Translate

Aptos R. Castillo del Espiritu Santo

Mi foto
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain

Vistas de página en total

sábado, enero 19, 2008

ALQUILO APARTAMENTO TURÍSTICO EN LA URB. ESPÍRITU SANTO, SANLÚCAR DE BARRAMEDA


    --Pincha y Abre el enlace abajo y puedes reservar por ANDALUCIA SUR--
                                                                   
2º video abajo es más reciente entrando por el jardín y saliendo por el Hall.
Salón vista desde otro ángulo TV Led 22" con puerto USB al fondo vista a la terraza. El Sofá nuevo de 150X195cm de 2018, no es el que se ve en el vídeo.
 SALÓN CON VENTILADOR DE TECHO NUEVO-AGOSTO 2023 
FOTO DE ABAJO👇 



Sanlúcar de Barrameda
Situación privilegiada
 
Localidad gaditana bañada por el Atlántico y el Río Guadalquivir. A mediados del XIX Sanlúcar se convierte en el centro de veraneo del Sur de España, compitiendo con Santander o San Sebastián.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde aquí partió Don Cristóbal en el tercero de sus viajes, como también Magallanes y Juan Sebastián Elcano en su Primera Vuelta al Mundo.
El litoral de Sanlúcar de Barrameda lo conforman cuatro playas compuestas por arena fina y dorada. Las condiciones para el baño son inmejorables gracias a las tranquilas aguas, ya famosas desde el siglo XIX por sus cualidades terapéuticas: La Jara, Las Piletas, Bonanza y Bajo de Guía.
En ésta última están los principales restaurantes donde disfrutar de la cocina gaditana, como Casa Bigote, Mirador de Doñana, Avante Claro, Poma, La Lonja, Casa Juan, Joselito Huerta,etc.
En estas playas se realiza cada mes de Agosto una de las carreras de caballos más atípicas del mundo.
El espectáculo comienza cuando cae la tarde y baja la marea. Más de 200 caballos participan en las dos pruebas de este verano de 2024. Empieza el 1º ciclo de 14, 16 y 17 de Agosto y 2º ciclo del 28, 29 y 30 del 2024. Durante estos días se celebran 24 carreras de pura sangre en este singular hipódromo: la arena mojada cuando el mar se retira entre las playas de Bajo de Guía y las Piletas.
Frente a Sanlúcar se abre la inmensidad natural del Parque Nacional Doñana y su playa.
-------------------------------------------------------------------------------------
Feria de la Manzanilla 2024: del 28 MAYO AL 02 DE JUNIO.
Semana Santa 2024: del 24 DE MARZO AL 31.
Carreras de Motos GP de Jerez 2024: del 26 de Abril al 28.
Estamos en las inmediaciones de la Urbanización   
A 90 metros del apartamento podemos ver que existe todo tipo de servicios como tiendas de ropa, lavandería, cafetería para desayunar y tapear, supermercado, restaurante, estanco, librería, farmacia, etc.
Hacia el fondo a la derecha se encuentra el apartamento.
Entrada al Apartamento.         
Entramos en el Hall con ascensor.
Muy buena zona en la entrada para aparcamiento en la calle. 
Parking privado incluido.(gratis)
TELÉFONO FIJO+INTERNET FIBRA ÓPTICA 100MG
LLAMADAS A ILIMITADAS A FIJO Y MÓVILES.. 
 Sofá-cama nuevo, muy cómodo para dos personas de 150X195cm. 
Fecha 01/07/2018
COCINA NUEVA TERMINADA EN MARZO 2014
Cocina completa con todo tipo electrodomésticos e utensilios.
 
Baño completo con termo-eléctrico de 75 litros, con plato de Ducha CAMBIADO EN MAYO 2015. 
Dormitorio principal con colchón y tapi-base 150X190cm marca EMMA nº 1 en venta en España y ventilador de Techo silencioso de Agosto 2023
con su armario empotrado al fondo.  
Vista al Río Guadalquivir, donde se aprecia Matalascañas y el Parque Nacional Doñana.
Terraza al jardín con toldo NUEVO Enero 2022.
      La Piscina abierta a partir del 1 de Junio hasta 30 de Septiembre.
Julio y Agosto con socorrista.
Pista de tenis.
                        
Pinar frente al apto con zona de recreo para niños.
Vista a los aptos del pasillo de acceso a la playa a 100m.
Como novedad una vez que baja a la playa por el pasillo de acceso a la playa, a 100 metros nos encontramos,el Chiringuito Nuevo de 06/07/2019 llamado "VIDAMÍA" moderno, con sofá y puf, pinchando música todo el tiempo, con todo tipo de comida tapas y raciones, con una carta muy variada, con platos oriental(Japonés)
                Ensaladilla ahumada                         Pollo frito al estilo japonés
 LO RECOMIENDO HE COMIDO MUY BIEN Y EL TRATO EXQUISITO.
Un sitio ideal para tomarse unas copas al atardecer, ver la puesta de Sol que son únicas y escuchar música en plena orilla del Río Guadalquivir, dicho por inquilinos, hay actuaciones en vivo de grupos flamencos u otros.
Vista aérea de la playa, paseo marítimo y a la derecha los apartamentos.
                   ====================================================Fantástico Apartamento de lujo, en la C/Crucero s/n, 1ª fase nº 8. Urb.Castillo del Espíritu Santo (La Jara), zona muy tranquila, a 1 minuto de todo, 1 dormitorio, COLCHON NUEVO MARCA EMMA de 150x190 cm del 31/08/2022, 1 sofá-cama, del 01/07/2018, medidas 150X195 cm, COCINA NUEVA DE FEBRERO-2014, FREGADERO, LAVADORA Y VITROCERÁMICA NUEVO, TV DE 22" GRUNDIG LED, CON PUERTO USB," NOVEDAD TELEFONO" INTERNET WIFI FIBRA OPTICA 100MG+TELEFONO A FIJO LLAMADA ILIMITADA, RESTRINGIDA A LLAMADA AL EXTRANJERO.. NUEVA INSTALACION DE LUCES LED EN EL APARTAMENTO, ventilador en el techo del salón silencioso y otro igual en el dormitorio. Para invierno 2 Emisores Térmicos de calor azul de 1500v y 1000v y un calefactor de calor de barra en el baño para estar mas agradable. Dotado de sábanas, toallas, alfombra de baño, secador de pelo, papel higiénico, gel de manos y baños,TODO GRATIS.etc. Una terraza con toldo y acceso al jardín, PISCINA CON SOCORRISTA LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, pista de tenis, PARKING PRIVADO GRATIS INCLUIDO. A 100 m de la Playa y desde la terraza con vista inmejorable hacía el Coto Doñana y el Río Guadalquivir. 

SIN DUDAS LA MEJOR ZONA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA.

CONSULTAR PRECIO SEGÚN LOS DÍAS Y TEMPORADAS.

"DISPONIBLE TODO EL AÑO"

"EL MAS BARATO DE LA ZONA SI LO ENCUENTRA LE DEVUELVO EL DINERO"


IMPORTANTE ESTA MUY BIEN COMUNICADO: Transportes: Bus. Horarios muy buenos, a 90 metros la parada más cercana, cada 30 minutos salida al centro ciudad. A 15 minutos andando del Centro-Ciudad. En coche 35 minutos del Aeropuerto de Jerez y a 60 minutos de Sevilla. A Cadiz 30 minutos, a Puerto de Stª 25 minutos, a Rota 15 minutos y Chipiona 8 minutos. A la entrada de los apartamentos zona de aparcamiento bastante buena, en agosto más complicado pero no hay problemas (Parking privado). TAMBIEN EL PINAR QUE HAY FRENTE ZONA DE JUEGO PARA NIÑOS. 

CAMPO DE GOLF MAS CERCANO "COSTA BALLENA" (ROTA) A 20 MINUTOS EN COCHE.

EXCURSIONES TURISTICAS EN BARCOS POR EL RIO VISITA AL PARQUE NATURAL Y AL COTO NACIONAL DE DOÑANA DONDE PUEDES OBSERVAR DESDE UNA CABAÑA DE MADERA ANIMALES EN SU ENTORNO NATURAL COMO CIERVOS, JABALÍ, CABALLOS SALVAJES, LINCE IBERICO, AGUILA REAL.ETC MENCIONAR QUE PUEDES PASAR EL DIA EN LA OTRA ORILLA DEL GUADALQUIVIR EMBARCANDOTE EN UN BARCO QUE TE LLEVA POR SEIS EUROS/PERSONA Y LUEGO TE VA A BUSCAR, GRATIFICANTE ENCONTRARTE CON UN JABALÍ O UN CIERVO QUE LO QUE BUSCA ES COMER(NO HACEN NADA)


SIN DUDAS LA MEJOR ZONA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Ideal para jóvenes, mayores, matrimonio con hijos, para todo el mundo.
===========================
CONSULTAR PRECIO SEGÚN LOS DÍAS Y TEMPORADAS.

"DISPONIBLE TODO EL AÑO VACACIONAL"

MANUEL: 653315937   

EN ESTA WEB DE Airbnb ABAJO, PICAR Y PUEDE VER EL LISTADO DE PRECIOS, LOS COMENTARIOS, MÁS FOTOGRAFÍAS Y  CALENDARIO.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LLegada: 21/12/2012

La descripción es precisa y exacta en todos los aspectos.
El apartamento y su equipamiento estaban muy limpios, mejor que lo que se encuentra normalmente en estos casos, perfecto.
La atención por parte del propietario fue muy buena, familiar y cercana, tanto en lo referente al apartamento como en la información de la ciudad, del contorno y de la provincia.
No tendría duda en recomendar la propiedad a mis amistades.
En cuanto a la zona, no teníamos un conocimiento directo de la misma y nos llamó la atención la gran animación urbana que se observaba desde primera hora en todas partes: el mercado, las tabernas y cafés, las calles, etc..
También nos gusto la sierra y sus pueblos blancos, las tapas, los vinos, los productos del campo y los pescados (unas tentaciones permanentes).
También es de destacar la amabilidad tan natural de toda la gente.
En resumen, tuvimos una estancia estupenda.

M.C.G.

MIS VENTAS Y ALQUILERES dijo...

Gracias familia por vuestro comentario, nos agrada que os haya gustado el apartamento y también el pueblo. También daros las gracias por haber cuidado del apartamento como si fuera vuestra casa. Como no hablar de la Zona Centro el gran ambiente que hay todos los días, con sus bares típicos, sus excelentes tapas y por su vino "La Manzanilla" y sus "Langostinos". Rico por su gastronomía, su cultura, su micro-clima y sus gentes. Como ya he dicho en varias ocasiones el apartamento se encuentra ubicado en la mejor zona de Sanlúcar, cerca de la playa y del pueblo. Nuestro lema es la limpieza sobretodo y que los huéspedes se sientan a gusto. Espero que volváis pronto. Un saludo de Manuel y Conchi.

MIS VENTAS Y ALQUILERES dijo...

Manuel Glez Feria
21 ago (hace 5 días)

para Feli
Hola familia.Bueno esperamos que hayáis tenido un feliz viaje de vuelta a casa. Agradecer vuestro cuidado con el apartamento,que lo habéis dejado muy bien, espero que la estancia haya sido lo que esperabais y que pronto volváis por Sanlúcar. Gracias. Un saludo de Conchi y Manolo.



Feli Franco
23 ago (hace 3 días)

para mí
Buenos días! hemos estado muy a gusto y nos ha encantado Sanlúcar, seguro que volveremos...
Deciros que siempre se agradece gente tan amable como ustedes y que sigáis tratando a la gente así.
Un saludo de los cuatros.

Concha dijo...

Excelente apartamento en Sanlúcar. Muy bien ubicado. Acabamos de pasar una semana allí y hemos repetido experiencia en dos ocasiones más. Perfectamente equipado, con mosquiteras incluidas. Los propietarios,Manuel y Conchi, son muy amables, te dan toda clase de información sobre actividades culturales y gastronómicas. Merece la pena. Muy recomendable para poder volver tantas veces cómo se pueda...

MIS VENTAS Y ALQUILERES dijo...

Hola Concha y Jesús: Gracias por vuestro comentario, que nos gusta que vengáis por Andalucía, por Sanlúcar el pueblo con más idiosincrasia de Cádiz. Habéis venido este año 3 veces, que suerte hemos tenido de haberos conocido y que vengáis a nuestro apartamento. Si como dice al final volver tantas veces como se pueda!! no conocemos a nadie que le guste tanto Sanlúcar, sus gentes y su gastronomía. Por algo será? han encontrado como un filón de oro que de vez en cuando vienen a disfrutarlo, que nos alegramos. Qué detalle más bonito obsequiándonos con esa mermelada de moscatel blanco, riquísimo!!. Bueno espero veros de nuevo pronto. Abrazos de Conchi y Manuel..