Translate

Aptos R. Castillo del Espiritu Santo

Mi foto
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Spain

Vistas de página en total

martes, febrero 05, 2008

CANCIÓN DE LOS HH DEDICADA A SU TIERRA SANLÚCAR DE BARRAMEDA.


PICAR EN EL ENLACE, ESCUCHARÁ SU MÚSICA Y SU LETRA DE "AY SANLUCAR" LOS HH GRUPO MUSICAL DE LOS 60
http://es.youtube.com/watch?v=tH9wigVvuKE

Es digno de mencionar la cultura en Sanlúcar y que visitéis la Fundación Palacio de Medina Sidonia considerado el archivo privado más importante de Europa y del mundo, sus jardines y su cafetería.
www.fcmedinasidonia.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poco detalle tuvo su pueblo con ellos. Pasearon a Sanlúcar de Barrameda por toda España y por otros rincones del mundo con unas voces MARAVILLOSAS. ¿Y que hizo su pueblo? Yo os lo diré, NADA.
Estos señores se merecen un monumento, una calle y un reconocimiento por parte de Sanlúcar de Barrameda. Por cierto, soy de allí, y es indignante ver como otros personas tienen calles en mi pueblo y ellos (¡¡LOS HH!!) no la tienen.

MIS VENTAS Y ALQUILERES dijo...

Qué razón tiene señor, “LOS HH” los vi hace unos años actuar en el Castillo de Santiago y me impacto verlo y oírlo en directo, desprendía música de sus voces. Lo busque en internet me encanto el video y la letra del tema “Ay Sanlúcar” el más bonito ¡¡como quieren a su pueblo!! De hecho me gusto tanto que como Vd. ha visto lo he puesto en mí BLOG donde me ha hecho un comentario tan digno que merece un reconocimiento, calle, u homenaje. Haré que sus palabras y las mías lleguen a las personas que tengan que llegar. Gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

Te olvidas de la canción que grabaron en 1968 "Nuestro Pueblo", dedicada a Sanlúcar de Barrameda.
Estoy de acuerdo con el comentario de "Anónimo".

Un saludo al blog.